Barakaldo Tranvía

Amaia Fernández, portavoz del PP en el Ayto. de Barakaldo

http://barakaldotranvia.blogspot.es/img/amaia_PP.jpg

 

Hay que apostar por medios de transporte que mejoren la vertebración de Barakaldo

 

Yo no quiero barrios dormitorio, ni una ciudad dormitorio. Apostamos por una ciudad con vida social, un Barakaldo en el que haya movilidad ciudadana entre los barrios y, para eso tenemos que construir las infraestructuras necesarias y apostar por mejorar la comunicación intramunicipal.

 

Es necesario encargar un informe técnico que estudie la viabilidad del tranvía en Barakaldo, así como otras alternativas modernas de transporte. Barakaldo ha crecido de manera exponencial hacia la periferia, y debemos invertir a partir de ahora en la mejora de la vertebración interna de nuestro municipio.


El Partido Popular ya incorporó a su programa electoral el compromiso de liderar desde las diferentes instituciones implicadas, y especialmente desde el ayuntamiento esta iniciativa. El Ayuntamiento de Barakaldo, por sí sólo, no tiene capacidad financiera suficiente para asumir las obras y el mantenimiento del servicio, por lo que aboga por que desde el ayuntamiento se lidere y se negocie la operatividad del proyecto con otras instituciones.

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: